GEOMAQ LIMITADA

Geomaq Limitada es una empresa que orienta sus servicios a la minería en las áreas de administración y operación de proyectos geológicos y laboratorios de caracterización mineralógica. Contamos con la mejor tecnología y profesionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que necesitan del servicio de confección y análisis mineralógico tradicional y automatizado mediante QEMSCAN™

Así mismo, entregamos servicios de administración y operación de proyectos geológicos, en Medición de Trayectoria, Administración de Muestreras y Arriendo de Vehículos y Maquinarias para el sector minero.

about


Visión

Ser el laboratorio líder a nivel nacional en soluciones mineralógicas, siendo reconocidos por la calidad y cumplimento que aplicamos a cada una de nuestras soluciones analíticas. Por otro lado, ser reconocidos por la calidad integral en el arriendo de vehículos y maquinarias bajo un escenario de mejora continua y satisfacción hacia nuestros clientes.

Misión

Entregar servicios mineralógicos, geológicos y de arriendo de vehículos de calidad, con un equipo de trabajo competente, ético y comprometido, mediante el uso de equipos analíticos de última tecnología y con la infraestructura y herramientas necesarias para la entrega de servicios de manera oportuna y confiable.

POLÍTICA INTEGRADA

Geomaq Limitada, tiene como objetivo brindar la más alta calidad en nuestros servicios de administración y operación de proyectos geológicos, laboratorios de caracterización mineralógica y arriendo de vehículos, maquinarias y equipos. Para dar cumplimiento a este objetivo, se ha implementado un Sistema de Gestión Integrado, llevando y asumiendo con él un constante control y mejoramiento continuo de nuestros procesos, la asignación de los recursos necesarios para su cumplimiento y la identificación de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes con los cuales la empresa se comprometa a:

  • Planificar, desarrollar y aplicar actividades que impulsen el cumplimiento de nuestros objetivos y metas del sistema de Gestión Integrado.
  • Efectuar nuestras actividades Previniendo los Accidentes y Enfermedades Profesionales como así también la Contaminación Ambiental.
  • Nuestros Clientes merecen nuestra principal atención, por lo tanto, para toda la organización es prioridad Satisfacer sus Requerimientos mediante servicios y productos de calidad, tiempos de respuesta óptimos y canales de comunicación claros y abiertos.
  • El cumplimiento de toda la normativa legal aplicable respecto de las relaciones laborales, de Seguridad, de Salud Ocupacional, de la Protección del Medio Ambiente y otros requerimientos establecidos por terceros o que la organización convenga.
  • Contar con personal calificado y competente mediante su participación y entrenamiento constante, desarrollando el trabajo en un ambiente laboral armónico y preocupado por las personas.
Descargar PDF

Profesionales

Ver personal

Clientes y Experiencia

Geomaq Limitada presta servicios a un número importante de empresas mineras de la zona norte y centro de Chile. Como Laboratorio de Mineralogía, contamos con una amplia experiencia en trabajos relacionados a estudios geológicos y geometalúrgicos, en proyectos del ámbito minerogeológico, estando capacitados para enfrentar cualquier servicio solicitado.

Comentarios