Medición de Trayectoria de Sondajes

Geomaq Limitada dispone de giroscopios GyroTracer Directional SPT buscadores de norte que cumplen a cabalidad con los requerimientos relacionados a la medición de trayectoria de sondajes, siendo éstos de última generación y acordes a los rangos de precisión y exactitud de la data generada.

Nuestros giroscopios realizan registros con exactitud a cualquier inclinación, ya sea vertical e incluso horizontalmente, y realizan mediciones en registro continuo en altas latitudes o inclinaciones sin degradaciones en la precisión.



Administración de Muestrera Geológica y Testigoteca de Sondajes

Geomaq Ltda, realiza administración de muestreras geológicas o testigotecas de sondajes, teniendo como principal objetivo cumplir eficientemente con las necesidades del proceso minero, tratamiento de muestras, trazabilidad y calidad.

Recepcionamos, regularizamos, calculamos, realizamos corte de testigos con sierra manual, electrohidráulica o automáticas, preparamos compósitos para derivación a preparación mecánica y laboratorios de análisis químico, almacenamos, inventariamos y asistimos técnicamente a las áreas de geología de exploraciones y producción mina.

Mantenemos muestrera en terrenos propios, construidos especialmente para esto, con rack selectivo en altura, para así aprovechar cada espacio y llevar un control máximo en el almacenamiento de las muestras.